QuieresAlgo
cart9 0 Carro
3 Cuenta
4 Info

Alt Alt Alt

TECLADO PHOENIX K201 ERGONOMICO WIRELESS BLACK

K201 es totalmente inalámbrico, no dependerás de un cable que te limite dónde y cómo escribir en tu ordenador. K201 viene equipado con un receptor USB 2.4GHz que se conecta a un puerto USB de tu ordenador: así de simple.
15,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

4
K201B
PHOENIX
View all products of PHOENIX

SIN CABLES, SIN LÍMITES

K201 es totalmente inalámbrico, no dependerás de un cable que te limite dónde y cómo escribir en tu ordenador. K201 viene equipado con un receptor USB 2.4GHz que se conecta a un puerto USB de tu ordenador: así de simple.

No necesitarás ningún plugin ni software especial, sólo conectar el receptor al ordenador y automáticamente se configurará para que puedas usarlo en un rango de hasta 10 metros de distancia. Así podrás colocar tu teclado sobre tu escritorio o sobre tus piernas y adoptar la postura más cómoda para ti: un teclado que se adapta a ti. Plug & Play

K201 funciona con 2 pilas AAA. El diseño electrónico y los componentes de primer nivel convierten a K201 en un teclado de bajo consumo optimizando al máximo la carga de las pilas.

ATAJOS MULTIMEDIA

Accede a las funciones de tu ordenador de forma rápida con las 14 teclas multimedia. Abrir el correo y el navegador, subir y bajar el volumen, controlar la reproducción multimedia, abrir la calculadora, y más. (Las teclas multimedia han sido probadas en Windows® 11, algunas de ellas podrían no funcionar en versiones anteriores)

ERGONOMÍA Y COMODIDAD

K201 ha sido especialmente diseñado con una línea ergonómica para reducir los dolores y molestias en tus muñecas que causadas por los teclados convencionales. ¿El secreto?: una disposición ergonómica de las teclas y un reposamuñecas en la parte inferior. Si eres de los que escriben en el ordenador durante horas y horas, K201 será tu mejor herramienta.

PULSACIÓN SUAVE

Las teclas de K201 proporcionan una pulsación firme y suave, permitiendo que cada letra que escribas se trasmita a tu ordenador de forma rápida y fiable. Una pulsación semi silenciosa y cómoda que hará que no quieras dejar de escribir.

ESTABILIDAD Y FIRMEZA

Los pads acolchados de goma de la parte trasera fijarán tu K201 a tu mesa de trabajo, sin dañarla, a la vez que le proporciona una excelente estabilidad para que nada te desconcentre cuando te sumerjas de lleno en la escritura.
K201 incluye 2 patillas para puedas ponerlo totalmente horizontal sobre tu mesa o con una ligera inclinación. 

 

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes en este momento.