Cable prolongador USB-C macho a hembra diseñado para agregar una distancia adicional a tus dispositivos USB-C como en móvil/Tablet, ordenador portátil, etc.
Únete a más de 80 millones con la tecnología líder de Anker. Carga un Samsung S23 al 55% en solo 30 minutos con un cargador Power Delivery compatible. Resistente, probado para 12,000 flexiones en laboratorio. Cumple con los estándares USB-IF para carga segura y confiable en dispositivos USB-C.
Cable USB 2.0 con conector tipo USB-C macho en ambos extremos, ideal para conectar tu nuevo dispositivo a un ordenador con USB-C. Velocidad de transferencia de datos de hasta 480mbps, compatible con puertos con Thunderbolt 3.
Únete a los más de 80 millones que confían en Anker, que ofrece tecnología líder y alta velocidad de carga, permitiendo cargar un iPhone 14 Pro al 50% en solo 30 minutos con un cargador Power Delivery compatible (no incluido). Construido para durar, ha sido probado en laboratorio para soportar hasta 10,000 dobleces y está certificado MFi para funcionar perfectamente con cualquier dispositivo Lightning.