Pasta térmica para disipadores de calor. Maximiza la transmisión de calor entre el chip y el disipador de calor metálico, esencial para una refrigeración eficiente. Compatible con procesadores, chipsets, tarjetas gráficas, etc.
presenta un diseño de mango ergonómico que facilita su uso con un agarre cómodo. Perfecto para usar en diversas situaciones y cuenta con una barra de extensión retráctil donde cada una de las puntas se puede insertar y quitar fácilmente. Con un tamaño pequeño y liviano, satisface las necesidades operativas de varios espacios.
Diseñada para mejorar la refrigeración de la CPU, GPU o chipsets de forma sencilla y limpia. La almohadilla térmica, situada entre la fuente de calor y el elemento disipador/refrigerador permite una alta transferencia de calor entre ambos, gracias a su alta conductividad y baja resistencia térmica.
Este marco de montaje delgada práctica se puede instalar en una delgada 5.25" ranura SATA libre en su PC o portátil delgado . Se puede instalar en lugar de la unidad de DVD - ROM. Esto le permite utilizar un disco duro SATA extra de 2.5".
Para la instalación en 5,25 " delgada bahía SATA
Fácil de agregar un disco duro adicional con su PC