La pantalla de vídeo-proyección eléctrica de 100 PantaElec200/150 de Phoenix Technologies es otro gran acierto para un uso comercial o doméstico. Esta delgada pantalla es ideal para cualquier oficina, centro de negocios o escuela, ya que se puede instalar en la pared o en el techo sin apenas ocupar espacio. El resistente marco de acero encaja a la perfección hasta en las salas más pequeñas. Además, tiene posición ajustable a medida, por lo que posibilita situarla en 16:9 panorámica y 4:3 rectangular.
La pantalla de vídeo-proyección eléctrica de 135" 'Pantalla-Elec240' de Phoenix Technologies es otro gran acierto para un uso comercial o doméstico. Esta delgada pantalla es ideal para cualquier oficina, centro de negocios o escuela, ya que se puede instalar en la pared o en el techo sin apenas ocupar espacio. El resistente marco de acero encaja a la perfección hasta en las salas más pequeñas.
La pantalla trípode de vídeo-proyección phoenix pantallatrip-200 de 112? es una versátil pantalla manual con estuche de acero ideal para un uso doméstico, de negocios o para fines educativos. Compacta, resistente y fácil de usar, la trip-200 es el tipo de pantalla que todos hemos utilizado durante años.