TP-LINK 16-Port Gigabit Switch, No administrado, 32 Gbit/s, Negro, 0 - 40 °C, -40 - 70 °C, 440 x 180 x 44 mm
El Switch TL-SG108E Easy Smart de 8 puertos Gigabit es una actualización ideal de un switch no gestionado, diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren de redes con gestión simple
Switch gestionado con 8 puertos Gigabit L2 Lite JetStreamâ?¢ con 2 slots SFP Slots
D-Link DGS-1005D/E, No administrado, L2, Gigabit Ethernet (10/100/1000), Bidireccional completo (Full duplex)
D-Link GO-SW-8E, No administrado, Fast Ethernet (10/100), Bidireccional completo (Full duplex)
Los conmutadores no administrados de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir su red cableada. Son fáciles de usar y confiables. Con estos conmutadores plug-and-play, puede expandir sus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante. Con todos los puertos compatibles con Auto-MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable a utilizar.
El Smart Switch T1500G-10PS de TP-Link JetStream cuenta con 8 puertos RJ45 gigabits y 2 ranuras SFP, todos los puertos RJ45 admiten el estándar 802.3af con una potencia total de 53W y funciones de administración de energía PoE útiles.
El switch proporciona un alto rendimiento, QoS a nivel de empresa, estrategias de seguridad útiles y características de gestión de nivel 2.
TL-SG1005P se trata de un switch de 5 puertos 10/100/1000Mbps no gestionable, que no necesita ninguna configuración y proporciona 4 puertos PoE (Energía sobre Ethernet).
Puede detectar y suministrar energía automáticamente a aquellos Dispositivos Alimentados bajo standard IEEE 802.3af.
Construya y expanda su red con el conmutador UniFi®, parte del sistema empresarial UniFi de Ubiquiti Networks®. El conmutador UniFi, modelo USW-Flex-Mini, es un conmutador Gigabit administrado de forma inteligente. Ofrece 5 puertos Ethernet RJ45, proporcionando enlaces de 1 Gigabit a sus dispositivos.
Aproveche más posibilidades con Omada. Switch Smart JetStream 28-puertos Gigabit con 24-puertos PoE+
Los switches gestionados de TP-LINK son potentes dispositivos de red con un amplio conjunto de herramientas de gestión. Con un fácil acceso a las funciones de configuración, el control del tráfico de red es mucho más sencillo que antes. Las opciones de gestión disponibles incluyen: interfaz de línea de comandos (CLI), sesiones telnet, SNMP, gestión a través del navegador web. Estos conmutadores gigabit gestionados ofrecen una estabilidad y una eficacia de funcionamiento muy elevadas, las características básicas que necesitan los administradores de red. El funcionamiento fiable de la red también está respaldado por el protocolo spanning tree, la QoS y las sólidas funciones de seguridad.
16-Port Gigabit Desktop/Rackmount PoE+ Easy Smart Switch 16 Gigabit RJ45 ports including 8 PoE+ ports 110W PoE Power supply PoE MTU/Port/Tag-based VLAN QoS IGMP
El conmutador D-Link DGS-1201-24/E está equipado con 20 puertos LAN Gigabit y 4 puertos combo RJ45/SFP para enlaces de fibra/cobre. El D-Link DGS-1210-24/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link. Ofrece una gestión mejorada y funciones de seguridad avanzadas.
El conmutador D-Link DGS-1201-48/E está equipado con 44 puertos LAN Gigabit y 4 puertos combo RJ45/SFP para enlaces de fibra/cobre. El D-Link DGS-1210-48/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link. Ofrece una gestión mejorada y funciones de seguridad avanzadas.
El D-Link DGS-1210-24P/E está equipado con 20 puertos Gigabit LAN PoE+ y 4 puertos combo RJ45/SFP para enlaces de fibra/cobre con un presupuesto PoE de 193 vatios. El D-Link DGS-1210-24P/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link.
El Switch de sobremesa Gigabit PoE DGS-1008P es una solución económica para las pymes y las oficinas domésticas, que, gracias a las ventajas de la tecnología PoE (Power over Ethernet), permite que los usuarios puedan conectar los dispositivos, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras de red o teléfonos IP, directamente con los cables de red. El DGS-1008P dispone de puertos Gigabit que ofrecen la máxima velocidad, e integra la tecnología Green Ethernet de D-Link para ahorrar energía cuando no se está utilizando el Switch. Su diseño sin ventilador lo hace completamente silencioso, por lo que es ideal para oficinas, bibliotecas o salas de reunión.